Logos-08

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de inversionistas sofisticados, exitosos y prósperos con más de 17 años de experiencia en inversiones en el mercado de valores, negocios y bienes raíces. Entrenamos, diseñamos y acompañamos a nuestros socios clientes en sus inversiones, lo que nos permite como resultado hacerles GANAR dinero mediante inversiones inteligentes.

 

Nuestra Misión

Elevar el estilo de vida de nuestros socios, enseñando y creando portafolios de inversión que garanticen el incremento de su dinero.

 

 

aisance_familia

Nuestra razón de ser:

 Creemos que cada persona merece tener lo mejor que la vida puede ofrecer y que la riqueza es un derecho legítimo del ser humano.

Nuestro propósito es ayudarte a evitar el estrés generado por las presiones económicas y acompañarte para llegar a tus objetivos financieros fácilmente.

Creamos el puente entre lo que tienes y lo que realmente deseas.

 

Nuestra Visión

Ser una comunidad sólida de personas experimentadas, emprendedores, empresarios e inversionistas; que identifique oportunidades financieras en mercado de capitales, negocios y bienes Inmuebles; generando riqueza, fortaleciendo la economía nacional e impactando positivamente el entorno. 

aisance_inversiones

  • Incrementar el conocimiento financiero y de inversión en la población de una forma sencilla, práctica y de fácil implementación.
  • Generar una cadena de inversionistas autosustentables para proyectos actuales y futuros.
  • Fortalecer las inversiones en México a través del mercado de capitales, negocios y/o bienes inmuebles.
  • Aumentar la base de inversionistas formales a través de las instituciones legalmente constituidas.

aisance_impacto social

Formar una nueva generación de inversionistas.

Fomentar la auto sustentabilidad de los jóvenes, estudiantes, empleados, emprendedores, empresarios y empresas.

Proporcionar una metodología comprobada por más de 17 años por inversionistas sofisticados para obtener éxito en retornos de inversión progresivos.

Crecimiento del capital de las personas que con recursos propios, provenientes de sus inversiones, puedan mejorar su calidad de vida, emprender negocios y tener mejores opciones para que al retirarse puedan disfrutar de un mejor estilo de vida.

Aumento del poder adquisitivo y bienestar de las personas y las empresas.

Testimonios de nuestros miembros


NOTICIAS AISANCE

Semana del Emprendedor

Nuestra participación en la semana del emprendedor:

EL FINANCIERO

Propósito de año nuevo: ganar en la Bolsa

Obtener ganancias requiere de conocimiento de las opciones que hay. Especialistas sugieren para 2015 portafolios que consideren renta variable en desarrollados, bonos corporativos y de mercados emergentes y deuda bancaria subordinada. 

[Leer articulo completo]
Open chat
1
¿Deseas más información, mándanos un WhastApp al 442 469 7065?
Powered by