¿Te interesa?

Quiero saber más

Cuando se tiene uno o varios negocios exitosos o una carrera profesional o deportiva brillante , que permita tener una elevada solvencia. Estas historias de éxito regularmente están acompañadas por una pasión por el trabajo que conduce a una total absorción de tiempo en una determinada actividad.

Es crucial dedicar espacio a la administración de esa riqueza para construir abundancia sólida y evitar el riesgo de la quiebra por frugalidad y el despilfarro. Para ello se pueden construir portafolios de inversión bien balanceados y con utilidades crecientes y sostenibles en el tiempo. Es decir, se puede generar una mezcla adecuada entre inversiones bancarias, bursátiles, de bienes raíces y negocios.

Administrar la abundancia implica una gran tarea y responsabilidad, porque no sólo se trata de cómo administrarla hoy, como entregarla a quienes siguen; la tarea es acrecentar el patrimonio para que sirva de basamento para las nuevas familias.

AISANCE Club de inversionistas ofrece un servicio de inversión basado en un modelo discrecional en la administración del patrimonio de acuerdo a sus necesidades y horizonte de inversión. Las decisiones de inversión son hechas por verdaderos inversionistas que tienen la experiencia y conocimiento de cómo se maneja y se incrementa la riqueza.

Wealth Management  de AISANCE Club de inversionistas es un modelo de administración de la abundancia único en México, que permiten definir la mejor recomendación de inversión y conformar un portafolio a tu medida.

Open chat
1
¿Deseas más información, mándanos un WhastApp al 442 469 7065?
Powered by